Premio al Mérito Académico y Deportivo

EDUCAR PARA LA VIDA

La Educación Académica de una Persona es factor fundamental para el Desarrollo Social, Cultural y Económico de un País. Es por ello que nuestro Dojo sigue laborando y desarrollando programas para seguir contribuyendo al Desarrollo Integral de nuestros Alumnos y Orientarlos al éxito Académico y Deportivo que conlleva a una vida de bienestar personal, familiar, laboral y social, cuyo fin es lograr un camino de transformación y Excelencia Personal.
El Karate favorece la Formación de la Personalidad, Fomenta Valores que serán mostrados en sus modos de actuación en la vida cotidiana (Colegio, Trabajo, Profesión). Su Desempeño Social será responsable, laborioso, honesto, honrado, colectivista, digno, solidario, humano por solo citar algunos de los valores que se logran con la Práctica Sistemática de este Deporte. Para obtener resultados satisfactorios combinando la práctica del Karate y el Colegio, es importante lograr una Motivación acertada acorde a las exigencias de este deporte; donde juega un papel importante la Influencia de la Familia, es por ello que nuestro Dojo implementa un Sistema de actividades para favorecer la motivación hacia la Práctica del Karate y a los Estudios Académicos en todos nuestros alumnos.
NUESTRO PROGRAMA consiste en Motivar, Valorar y Reconocer el rendimiento Académico y Deportivo de nuestros Alumnos, es por ello que nuestra Academia otorga 4 Premios recompensando todo el esfuerzo realizado durante todo un año. 
Estos Premios son: Atleta del Año, Atleta más Constante, Atleta más Disciplinado y Premio al Mérito Académico y Deportivo. (Premio a la Excelencia).
El Premio al Mérito Académico y Deportivo es un premio que se otorga a los Alumnos que logran combinar las prácticas Diarias del Karate con la Educación en el Colegio obteniendo Excelentes Calificaciones en ambas Actividades.
Este Premio consiste en una asignación de puntos que se van otorgando al Alumno acorde al Rendimiento obtenido en el  Dojo y Colegio, donde al final de cada año el Alumno que obtenga el puntaje acumulado más alto será el Ganador del Premio a la Excelencia Académica y Deportiva. 
El Alumno se esforzara por Cumplir los Siguientes Deberes en el Dojo y Colegio para poder alcanzar la Excelencia Académica, Deportiva y Personal.
DEBERES EN EL DOJO
Asistencia a Clases. 
Asistencia a Campeonatos. 
Asistencia a Seminarios, Actividades, Otros
Ganadores (Medallistas) en los Campeonatos. 
Cumplimiento de las Normativas del Dojo (Cumpleañeros del Mes, Otros).
DEBERES EN EL COLEGIO
Obtener Excelentes Calificaciones Académicas y presentar en Físico el Boletín.
1. Nota Mínima exigida por nuestro Dojo para obtener un Puntaje (18 pts).
2. Lograr estar dentro de los Mejores Promedios (Notas) del Colegio.

Ver Ganadores del Premio Atleta del Año. Haz Click. 
Ver Ganadores del Premio Atleta más Constante. Haz Click. 
Ver Ganadores del Premio Atleta más Disciplinado. Haz Click. 
Ver Ganadores del Premio al Mérito Académico y Deportivo. Haz Click.
Sigue de Cerca las Posiciones Generales al Premio al Mérito Académico y Deportivo.