Organización en Venezuela

GENBUKAI VENEZUELA

La Shito Ryu Karate Do Genbukai se encuentra en Venezuela sólidamente constituida por un grupo de cinturones negros con gran experiencia y años de práctica en Karate Do Tradicional encabezada por Sensei Edgar Albakian 6to Dan. Los conocimientos técnicos de nuestro estilo han sido transmitidos y practicados por Sensei Edgar Albakian bajo la supervisión del Shihan Fumio Demura 9º Dan. Esto asegura que la ejecución de nuestro estilo sea la correcta y la más pura posible.

En el ámbito Internacional, Genbukai Venezuela está afiliada y fuertemente respaldada por la Shito Ryu Karate Do Genbukai Internacional, Organización dirigida a nivel Mundial por el Shihan Fumio Demura 9no Dan y actual maestro del Sensei Edgar Albakian. La Genbukai en Venezuela es formada por el Sensei Edgar Albakian la cual se afilia a esta Organización a nivel Internacional en el año 2003.

De esta manera, el trabajo en la enseñanza del Karate Do Tradicional de Genbukai Venezuela, es realizado en forma seria, profesional y con un alto nivel técnico nacional e internacional.

RESPALDO NACIONAL
En nuestro país, la Shito Ryu Karate Do Genbukai Venezuela, desde el año 2003 se encuentra respaldada y avalada por la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE KARATE DO (FVKD), organización nacional líder en el ámbito deportivo del Karate de alto rendimiento y la única Organización Deportiva Oficial legalmente Constituida en Venezuela, Registrada en el Instituto Nacional de Deportes (IND) y en el Comité Olímpico Venezolano, a través de tu Federación Autónoma.

Esto, respalda el aspecto técnico y funcionamiento legal de nuestra Organización en Venezuela, como además permitir que nuestros alumnos e Instructores tengan la oportunidad de capacitarse en el aspecto deportivo y profesional docente a un alto nivel.

Debido al trabajo constante, comprometido, disciplinado y profesional de Genbukai Venezuela hacia sus alumnos e Instructores, hemos logrado un crecimiento constante y un respaldo incuestionable en el ámbito nacional e internacional, logrando estar presente en Campeonatos Internacionales, Centroamericanos y del Caribe, Suramericanos, Panamericanos y Campeonatos Mundiales con nuestros Atletas y Árbitros.

Nuestro Karate Genbukai tiene como base la filosofía, llevando esta filosofía en nuestra mente deberíamos poner en práctica la creencia de nuestro Karate para que sea usado como medio de aumentar el bienestar humano y no de su destrucción.

Ver Listado de Cintas Negras Genbukai Venezuela.
Ver Genbukai Venezuela y sus Miembros.
Ver Requisitos para Afiliación Genbukai Venezuela.