Reseña del Karate Do Genbukai

NUESTRA ORGANIZACIÓN

La Organización Shito Ryu Karate Do Genbukai Internacional nace aproximadamente en el año 1.999 creada por el Maestro Fumio Demura 9no Dan.
El nombre de GENBUKAI tiene un nombre especifico, “GENBU” Artista Marcial Profesional y “KAI” Escuela ó Estilo.
Por lo tanto su traducción literal seria: ESCUELA DEL ARTISTA MARCIAL PROFESIONAL.

La Organización Genbukai ha enseñado Karate Do en los Estados Unidos, País donde recide el Shihan Fumio Demura y en más de 30 países en el mundo.

PAISES DONDE ESTAMOS PRESENTE
USA – Canadá – México – Costa Rica – Panamá – Polonia – Trinidad – Honduras – España – Alemania Guatemala – Países Bajos – Argentina – Sudáfrica – Pakistán – Grecia – Inglaterra – Francia – India  Chile- República Dominicana – Sri Lanka – Bangladesh – Puerto Rico – Venezuela.

El Shihan Demura continúa liderando la Organización como su Jefe Instructor y Presidente, él continúa para encontrar más formas de introducir las artes marciales a más personas a lo largo del mundo, con el objetivo principal de ayudar a las personas a ser mejores seres humanos y tener más éxitos de vida.

NUESTRO EMBLEMA

Nuestro Emblema representa el Escudo de la familia del Maestro Ryusho Sakagami y a su vez el de la Familia del Maestro Fumio Demura, ya que en la familia Sakagami existio Padre, Madre e Hijo al igual que ocurre en la familia Demura y es por esto los tres corazones.

El KARATE DO GENBUKAI une tres elementos que son fundamentales para el artista marcial, si falta uno, no se es un artista marcial íntegro. Estos elementos son SHIN,GUI y TAI. El SHIN es el espíritu cultivado (bondad, rectitud y valor), el GUI (Ki, Kime, Kiai, respiración, mirada y Zanchin) y TAI (El cuerpo y el sexto sentido).

Actualmente en la SHITO RYU KARATE DO GENBUKAI se mantienen vivas las tradiciones, valores y el alto nivel técnico en Karate Do. 

GENBUKAI VENEZUELA forma parte de esta gran Organización que está encabezada actualmente por el Shihan Fumio Demura 9no Dan a nivel internacional y por el Sensei Edgar Albakian 6to Dan como su alumno y representante oficial en Venezuela y Director para Sudamérica.