Dojo Jesús Lugo

EL DOJO DE LOS ESTUDIANTES

El Dojo Jesús Lugo es una academia que nace para brindar y contribuir de manera eficiente y eficaz en la formación pedagógica complementaria e integral del ser humano, formando en su seno personas útiles a la sociedad; desarrollando su calidad técnica individual para crear ciudadanos capaces para el desarrollo de los diferentes campos de acción en nuestro país.

Fue fundado el 28 de Agosto del año 2.000, en las Instalaciones del Club Social y Deportivo Italo Cabimas.
Nuestra Escuela enseña el Estilo Shito Ryu, es uno de los estilos de Karate más representativo de esta disciplina en todo el mundo.

En el ámbito Internacional, nuestro DOJO está afiliado y fuertemente respaldado por la Shito Ryu Karate Do Genbukai Internacional, Organización Internacional presente en más de 30 países y dirigida a nivel Mundial por el Shihan Fumio Demura 9no Dan y Sensei Edgar Albakian 6to Dan como Director en Venezuela y Sudamerica.
De esta manera, el trabajo en la enseñanza del Karate Do Tradicional de Genbukai Venezuela, es realizado en forma seria, profesional y con un alto nivel Técnico Nacional e Internacional.

AFILIADO A:
.Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MINDEPORTE).
.Instituto Nacional de Deportes (IND).
.Federación Venezolana de Karate Do (FVKD).
.Asociacion de Karate Do del Estado Guárico (AKEG).
.International Kobudo Organization Rengokai (IKOR).
.Shito Ryu Karate Do Genbukai Internacional (SKGI).

NUESTRA MISIÓN.
Promover y estimular la incorporación masiva de Niños, Jóvenes y Adultos a la práctica del Karate, incrementar la práctica deportiva durante todo el año. Contribuir a la formación integral de los niños, jóvenes y adultos en un ambiente de arte marcial con libertad y responsabilidad competitiva, promoviendo la salud y una mejor calidad de vida en nuestra sociedad en un marco multidisciplinario más cooperativo y productivo.

NUESTRA VISIÓN.
Brindar a nuestra comunidad nuevos espacios dinámicos e innovadores que sirvan de base para el fomento de una sociedad sana a través de la practica del Karate como deporte y recreación, para lograr así una tendencia hacia el crecimiento integral y formativo de nuestros niños y jóvenes, brindando la oportunidad a los adultos de nuevas alternativas para su libre esparcimiento mediante dichas practicas.

SOMOS ESTUDIO Y DEFENSA, TU MEJOR OPCIÓN
CONSTANCIA Y DISCIPLINA, ES EL SECRETO PARA ALCANZAR EL EXITO