Programa Social

POR QUÉ PATROCINAR

El MUNDO EMPRESARIAL y el MUNDO del DEPORTE tienen muchos puntos en común: Sacrificio, Esfuerzo, Trabajo en Equipo, Unión, Superación…
Objetivos y muchos valores más que se concentran de manera especial en los deportistas de élite, que cada día tienen que ir un poco más allá para lograr sus sueños.

El MUNDO del DEPORTE es el mejor ejemplo para cualquier Empresa que desee inculcar, transmitir y hacer visibles tanto a nivel interno para sus empleados y clientes, como externo para su mercado y sus posibles clientes, unos valores muy importantes para toda la sociedad.

Nuestro Programa Social, AYUDA a NUESTROS ATLETAS Infantiles y Juveniles fue creado con el objetivo de dar la mejor y más completa ayuda a nuestros Atletas de cara a las próximas competencias Nacionales Federadas e Internacionales en pro a su desarrollo deportivo de alta competencia, hemos creado un programa de colaboraciones y patrocinios para todas aquellas empresas de ámbito Estatal, Nacional e Internacional que deseen unir su Imagen, su Marca y su Identidad Corporativa al Karate, a los Deportistas y a aquellos valores que estos representan.

Un programa de Becarios y Patrocinios donde la EMPRESA y los ATLETAS, por medio de nuestro dojo, unirán esfuerzos, sacrificios y trabajo en equipo para lograr sus objetivos. Los Atletas colaborarán con la empresa y ésta estará a su lado apoyando y ayudando en todo momento.

Si estás interesado, si crees que la imagen y la línea de actuación de tu empresa está muy ligada a estos valores, si ves en el Karate una herramienta de futuro para la integración, la educación o el fomento de valores positivos y quieres unirte a nuestros esfuerzos no lo dudes, es la mejor opción.

Para conocer más detalles sobre el programa de Becarios y Patrocinio AYUDA a NUESTROS ATLETAS Infantiles y Juveniles, puedes contactarnos pulsando aquí y con gusto te ampliaremos la información de nuestro Programa Social. Tu Empresa puede hacer una labor social en pro del desarrollo del Karate en nuestro Estado, como disciplina para la vida.

APOYAR EL DEPORTE ES INVERTIR EN FUTURO.
Forma parte de nuestros becarios y beneficia a nuestros atletas en su desarrollo deportivo de alta competencia con resultados positivos en nuestro programa.

Ver Nuestros Becarios y Patrocinadores

Haz click sobre la imagen para ampliar.